Main menu

En la Laguna de las Madres, con Borja y Maria Eugenia

Borja y Maria Eugenia nos llamaron para que oficiáramos su ceremonia. El lugar: La Laguna de las Madres, un enclave natural ideal para una ceremonia al aire libre. El altar estaba en una especie de embarcadero que da a un lago. La hora: la puesta de sol. Y acompañados de una bandada de patos que viven allí, en el lago....

Fue muy fácil trabajar con ellos porque son una pareja estupenda,  querían algo sencillo pero entrañable. Nos pusimos en contacto con algunos amigos de ellos y preparamos las intervenciones que iban a leer, escribieron mensajes muy emotivos .

Cuando nuestros novios ya tienen niños en la familia, forman una parte muy importante en la celebración. María Eugenia y Borja tienen dos niños que dieron una nota de color a la ceremonia. EL mayor , de cinco años, firmó en el acta de matrimonio y fue el encargado de dar paso a su mami con el cartel: "Papá, ya llega mamá, aún estás a tiempo de salir corriendo!" que hizo sonreír a los invitados. En el rito de la arena tanto los novios como los niños tenían sus recipientes con arena y el ritual quedó precioso participando los cuatro.  Agradecemos a esta estupenda pareja el haber podido formar parte de ese día tan especial.  Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

Natalia y Daniel, en el Club de Tiro de Somontes

El monte del Pardo es un paraje ideal para disfrutar de la naturaleza. Con corzos y jabalíes y una vegetación muy variada para "locos de la fotografía amateur". Cuando Natalia nos llamó para contratar nuestro servicio de oficiante nos encantó la idea y allí nos fuimos. El lugar de la ceremonia era el Club de Tiro de Somontes, con una zona de ceremonias preciosa y unos jardines llenos de todo tipo de flores. Un lugar recogido para una celebración muy familiar.

Preparamos con algunos invitados las intervenciones que se iban a hacer en la ceremonia. Hermanos y amigos de la niñez de los dos, porque son amigos desde siempre, y se notaba esa complicidad de miradas en los novios.  Os reproducimos un trocito de lectura que nos pareció ideal y muy emotiva:" Qué podría decir un día como hoy, el día en que se casa mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano. Todo se queda pequeño, no hay palabras suficientes.Siempre hemos estado juntos, desde muy pequeños. No  podría imaginar cómo habría sido mi vida si no hubiésemos coincidido en nuestros caminos.

Yo creo que era parte incondicional del destino. Tantos recuerdos, tantos momentos e historias vividas. Me viene a la cabeza ahora cuando tu padre nos llevaba a jugar  al fútbol al parque  y no puedo evitar pensar lo orgulloso que estaría de tí  si estuviese  aquí, ahora, viendo  la gran persona en la que te has convertido y la preciosa familia que has creado".

Fue una ceremonia sencilla pero llena de muchos momentos emocionantes.  El lugar, espectacular. 

Los novios más viajeros, Raquel y David

A veces congeniar a la primera con los novios y saber plasmar en la decoración lo que quieren es complicado, pero en este caso tuvimos mucha suerte. Desde el principio Raquel nos supo transmitir qué era exactamente lo que quería y nosotros supimos leer la idea! Esta vez la temática era viajera, una temática que gusta mucho a los novios y que este año hemos realizado tres veces! Novios superviajeros y con ideas muy claras de lo que querían.El lugar dela celebración fue In Zalacaín, en Pozuelo. Decir que el restaurante es diez y que el trato fue escepcional. Tuvimos todas las facilidades para el montaje y desmontaje y estuvieron pendientes todo el tiempo para proporcionarnos aquello que pudiéramos necesitar.

Cada reunión era más motivante y cogíamos nuevas ideas que l final han resultado exitosas según comentaron luego los invitados.  La verdad es que Raquel y David han colaborado con nosotros muy directamente y todo salió genial. Ellos se encargaron de realizar los meseros, que quedaron preciosos, y de montar el mapa del seating planning.

La decoración quedó muy bien porque además en esa época estábamos adquiriendo cosas nuevas para nuestro almacén y las utilizamos para dar un toque vintage a la temática. Fue una experiencia estupendísima y gradecemos a Raquel y David que contaran con nosotros para la decoración de su boda. Nos consta que les gustó y nosotros encantados! Sed muy felices!

Tiempo para la ternura: con Verna y Cloy

Para nosotros es muy importante que nuestros novios se sientan a gusto desde el comienzo de nuestro trabajo con ellos. Cuando hay feeling en la primera entrevista te das cuenta que todo lo que salga de ahí puede ser especial, muy especial. Conocimos a Vernardette y Cloy casi al inicio de nuestro periplo en este mundo y fuimos elaborando poco a poco una estructura de decoración, tanto para la iglesia como para el lugar de celebración con mucha colaboración por parte de los novios.

Fue un reto! Al principio nos habíamos decantado por una decoración de temática rústica y acabamos con temática viajera, otoñal y con un toque rústico , para complacer al novio, porque la boda anterior a la que habían asistido los novios era rústica! Y no se trata de repetir! Nosotros encantados, los retos nos chiflan. Y a tres semanas de la boda nos pusimos a cambiar la temática.

La ceremonia fue en la ermita de San Antonio de la FLorida, una capillita ideal por la tradición que conlleva. Decoramos el altar y los bancos con arpillera, paniculata y rosas blancas, que también pusimos en la imagen de la Virgen. En la entrada pusimos un lavabo de forja con los saquitos de arroz y unas bolas de boj con hojas secas.  Y una alfombra roja con pétalos para recibir a la novia.

Leer más...

En el Palacio de Cibeles con Andrea y Sergio

Una boda diferente! Cuando Andrea y Sergio nos llamaron para organizar su boda supimos que iba a ser diferente. El lugar: el Palacio de Cibeles, en Madrid. Un enclave ideal para una boda de cuento.Se inauguró en 1909, un edificio entre el neogótico, copiando estilos como de Gustave Eiffel y Otto Wagner y mezcla de gótico tardío. Fue diseñado y construido por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi como sede de la Sociedad de Correos y Telégrafos de España.

Oficiamos la ceremonia civil y organizamos una cena tipo cóctel que fue todo un éxito. La temática de la celebración fue viajera y decoramos la zona del cóctel y la entrada, el libro de firmas fue un mapa ideal pintado acuarela donde los invitados pusieron mensajes muy entrañables. Andrea es de Brasil, así que ambientaron toda la velada con Bossa nova en directo. Los niños estuvieron muy entretenidos con la animadora Carapapa, que estuvo en todo momento realizando juegos y con pintacaritas.

Al finalizar el cóctel subimos a la terraza del Palacio, desde donde se veía un Madrid espectacular: Gran Vía y Alcalá, el Paseo del Prado y la Castellana, la puerta de Alcalá de noche y en Junio! El reservado para la barra libre era un torreón pequeño que tiene la terraza, apartado de la entrada al público, así que la fiesta estaba asegurada. Agradecemos a Andrea y Sergio el haber podido compartir con ellos un día tan especial!

Nos fuimos a Alicante de boda!

Nos llamaron de Alicante para preparar una boda temática y allí nos fuimos. El tema era el tango, y la idea nos encantó. Nos pidieron el candy bar y el photocall con esa temática. Los novios iban a abrir el baile nupcial con un espectacular tango acompañados de sus mejores amigos.Y también quisieron unos meseros y el seating planning pero con otro tema, el otoño. Así que cogimos los "trastos" y nos pusimos en ruta.

Leer más...

De boda con Noelia y Álvaro

Cada vez que una pareja de novios nos encargan alguna parte importante de su boda, buscamos que les quede el mejor recuerdo posible. Ponemos todo nuestro empeño en que cada detalle sea para ellos motivo de alegría. El día 7 de mayo Noelia y Álvaro nos encargaron la ceemonia de su boda y algunos detalles de decoración y allí estuvimos.

Con miedo a la lluvia porque había estado cayendo el diluvio universal! Por suerte para ellos, no cayó una gota! Pudimos celebrar la ceremonia al aire libre, la verdad es que el sitio se presta. El club de golf "La Dehesa" es un lugar ideal para celebraciones así. Con lo cual nos pusimos manos a la obra y les preparamos su ceremonia rojiblanca, porque son del Atlético de Madrid! Quedó muy emotiva con las intervenciones de las hermanas de los novios y algunos amigos que les dedicaron palabras preciosas y muy sentidas en las lecturas. 

Les preparamos también el seatting planning y los meseros a juego con sus invitaciones, así que todo quedó muy a doc. Acabada nuestra función lo que más me gustó fueron las palabras de algunos invitados felicitándonos nuestro trabajo. Con eso nos quedamos porque, como dice nuestro eslogan, su satisfacción es parte de nuestra recompensa. Y la mejor de todas, ver a los novios felices! Álvaro y Noelia, os deseamos toda la felicidad del mundo y gracias por confiar en nosotros.  

Boda de Paz y Santy

Si tuviéramos que definir con una palabra lo que puede ocurrir en un día especial, esta sería PERFECTO!  Paz y Santy son una pareja que querían en todo momento que los invitados a su boda estuvieran colmados de todos los detalles posibles. Que no quedara nada a la improvisación  y que fuera un gran día para recordar. Hubo mucho trabajo de preparación y muchos pequeños detalles  a tener en cuenta y sólo  hay que ver la cara de los novios para saber que...FUERON FELICES PARA SIEMPRE!

Boda de María y Luis

Que  casi todo giraba en torno al vestido, estaba claro. Pero, una vez lo elegimos, todas las ideas iban surgiendo... El lugar, la temática, el color, la música, ...

Fue una elección fácil relativamente. Es importante quien te ayuda, te aconseja. Una opinión objetiva a veces es decisiva para acabar de elegir.  Así, tengo que agradeceros esa ayuda inestimable. Mil gracias y mil más.

Todas las etapas en la preparación de mi boda se han ido sucediendo una tras otra sin caos! Y nos ha dado tiempo a todo! Lo bueno es que planificamos cada detalle para  que no quedaran cabos sueltos, repasando cada paso y todo ha salido fenomenal.  

Todos los invitados lo pasaron estupendísimamente, Luis y yo disfrutamos de cada momento y sin preocupaciones. Sabíamos que, estando en vuestras manos, todo saldría bien y así fue. Gracias de nuevo por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable, único y tan  especial!


Boda Ángeles y Juanma

En la boda de Ángeles y Juanma decidimos que, por la fuerza y el dinamismo de los novios, tendríamos que preparara una boda moderna, divertida, espectacular . Así que animamos a los novios a que prepararan una sorpresa a los invitados. Después de mucho ensayar hicieron un baile tipo Hollywood ideal que sorprendió mucho a los invitados y les animó a seguir la coreografía. Fue muy divertida.

Ángeles nos pidió que fuera una boda "fresca", con colores vivos, música moderna, y, como era verano, conseguimos un carrito de helados que hizo  la velada muy muy fresquita.

Al acabar la boda, ya muy entrada la noche, Ángeles y Juanma nos confesaron que cada momento  y cada etapa que íbamos cubriendo fue una sorpresa para ellos y sus invitados.

"Qué decir? Todo fue estupendo, realmente divertido y nos hicisteis muy felices. Gracias de corazón"  Ángeles y Juanma.