Main menu

Un Baby Shower muy marchoso!

Cumpleaños de una mami y el baby shower de su bebé! Tuvimos doble celebración, y en un discobar "Godiva", en Getafe. Fue una fiesta muy divertida y diferente encuanto al baby shower se refiere. Les preparamos una mesita muy rosa para celebrar que en breve llegará Valeria, quedó muy simpática porque las luces que le pusimos destacaban luego en la semioscuridad de la discoteca. 

En la tarta pusimos el nombre de la bebé y la mamá, Natalia, que celebraba su cumpleaños.Le hizo mucha ilusión porque no pensaba que la tarta sería para las dos celebraciones. Les hicimos unos pañalitos rellenos de chuches que se llevaron como recuerdo de la fiesta. Nunca una discoteca ha sido más inocente! Toda la dewcoración fueron globos rosas y corazones blancos. 

La mamá y las invitadas lo pasaron genial con la entrega de los regalitos para Valeria, Fue una celebración "muy dulce", nos consta! Y se alargó hasta tarde! Bienvenida, Valeria!! Estamos esperándote!

El Baby Shower de Samuel

Nos encantan las sorpresas y más si son para amigas! Y más si es para celebrar que va a nacer un bebé muy muy esperado. Nos llamó Cristina, hermana de Isabel, para decirnosque se iba a celebrar el baby shower de Samuel. Estábamos invitados. Se nos ocurrió, que, dado que nos dedicamos a ello, el mejor regalo que le podíamos hacer era prepararle la fiesta. Cristina montó un wassapp de amigas para coordinar cómo organizar todo, porque ella estaba en Andorra y las demás en Madrid! La verdad es que fue muy divertido porque la mamá no tenía ni idea de nada! 

Nos compinchamos con Robert, el papá, y lo organizamos todo. Nosotros le pusimos la mesa dulce y la decoración del local. Otras amigas organizaron juegos y fue una tarde superdivertida. Cuando Isabel llegó se quedó alucinada, no tenía ni idea. Encima estuvieron su hermana, de Andorra, y su madre y muchas compañeras de colegios donde ella había trabajado. Estuvo un buen rato en shock! Fue una velada superdivertida y muy mocionante! Y Samuel ya está aquí! Bienvenido!!

Fiesta de amigas: Despedida de soltera

Toda boda que se precie debe tener una buena despedida para compartir con las amigas más cercanas ese momento crucial. Surge entonces la duda de qué hacer ese día.  Sugerimos estas ideas que quizá os den una pista:

  • Spa , ideal si estás muy estresada. Los días previos a la boda son estresantes a tope y qué mejor que relajarte con tus mejores amigas con un buen masaje y unos chorritos termales.Es una idea genial como regalo para la novia si las amigas no sabéis qué regalar. Se puede plantear como plan de un día o como fin de semana para recuperar el buen karma.  También se puede completar con una sesión de belleza si el lugar os lo ofrece. Tiene muy buena pinta.
  • Cena y espectáculo para las más moviditas. A algunas les gusta "relajarse"  con mucha marcha y este plan es ideal . Cenar en el mismo sitio del espectáculo o cerquita de él. Os recomiendo que miréis bien antes de planificar el gusto de la novia, no siempre elegimos bien y hay que recordar que la novia es ese día el centro.Dependiendo del  lugar hay mil espectáculos divertidos para elegir, desde musicales, conciertos, teatros, monólogos, o planes locos de discoteca. Leer más...

Celebrando con Rafaela y Nico

Cuando te encargan doble celebración se encienden todas las alertas! Teníamos que preparar dos cumpleaños en uno: Rafaela que cumplía 60 relucientes años y Nico, con 33. La preparación fue divertida y buscamos un sitio ideal para la celebración. Nos cedieron un privado en el Asador Donostiarra y nos encargamos de la decoración de la sala. La temática eran "Los viajes", pues los dos son amantes de recorrer el mundo. Así que buscamos unas chapas decorativas  con elementos de varios países y las colocamos en la mesa de la celebración.

Leer más...

Cumpleaños de un superhéroe!

Los vengadores y sus amigos, los superhéroes, también cumplen añitos.  Y esta vez celebramos el cumple de Raúl, con cinco añazos ya.  Nos fuimos a Hunkey Planet y nos cedieron un sala perfecta para preparar la celebración.  Vinieron muchos amiguitos de Raúl con sus papás y hermanos, así que tuvimos mucha tarea para que todo quedara genial.  La decoración quedó muy a doc con la temática. Hicimos un reportaje de cómo quedó todo antes de comenzar la fiesta.

Leer más...