Main menu

Una clase en la Perfecta Prometida

Nos invitaron a la sede de La Perfecta Prometida, el primer Club Social para novios en España,  para impartir un curso de decoración de sillas de ceremonia. Fue una tarde muy amena y donde pude conocer gente estupendísima. Se trataba de que los novios del Club de La Perfecta Prometida y alguna wedding planner, como Arancha de Locura Creativa,  aprendieran distintas técnicas de colocación de decoración para su propia ceremonia. Una parte de la clase fue más teórica, donde explicamos las diferentes técnicas y materiales.

Después tuvimos una parte más práctica, donde los novios pudieron realizr sus propias decoraciones. Decir que eran bastante "manitas" e hicieron dos ejemplos de decoración que quedaron ideales. El primero era un cono de arpillera y encaje para colgar en el lateral de la silla o banco y el otro era un cubito de zinc también forrado de arpillera y encaje. Como veréis en las fotos, quedaron muy bonitos y  cada participate pudo llevarse su trabajo. 

Nos encanta la posibilidad de que los propios novios hagan sus detalles de decoración porque eso abarata el presupuesto de su boda. Y luce mucho decir a los invitados que están realizados por ellos. Fue una experiencia muy grata. 

 

En el Showroom Tendencias Comuniones 2017

Las nuevas experiencias siempre enriquecen, sirven para aprender y conocer nuevas cosas. Estuvimos el pasado 22 de enero  en el Showroom Tendencias Comuniones 2017, en el hotel Courtyard by Marriot Princesa, organizado por La Comunión de Noa. Es la primera feria en la que exponemos nuestro trabajo y la verdad es que fue muy interesante.

A parte de conocer muchísimos clientes en potencia y que ellos conocieran nuestra marca Raffaelli Eventos para comuniones, tuvimos la suerte de conocer muchos compañeros del sector. Proveedores de trajes de comunión, fotógrafos, regalos para invitados, animaciones infantiles, ... Fue una experiencia muy grata y enriquecedora.

En nuestro stand aprovechamos para representar un poco los servicios que podemos prestar a las familias que van a celebrar la primera comunión de sus hijos. Pusimos decoración de niña y niño, tuvieron mucho éxito los globos aerostáticos que nos están pidiendo tanto como centro de mesa como para regalo de recuerdo de comunión o bautizo. 

Leer más...

En la casita de Acaramelada

DSC 0687

 

         

       Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo que ha abierto muchos caminos. Una forma nueva de comunicarse y de conocer gente estupenda a nivel personal o laboral. Raffaelli Eventos  ha abierto sus puertas a esas  redes y con ello ha conseguido más visibilidad y contactos muy interesantes para su expansión.  Así, en Instagram, hemos conocido una empresa familiar, formada por dos mujeres estupendísimas con las que hemos conectado y con las que hemos realizado un proyecto muy bonito y divertido.

DSC 0683

Para el Showroom Mi Boda Rocks Experience cogimos un stand para promocionar nuestra empresa entre nuevos novios y nos plantearon montar una mesa de celebración y su decoración. Era la primera vez que participábamos y fue una gran experiencia.  La temática de decoración de la mesa fue "Alice in Wonderland", queríamos algo diferente y que encajara dentro de nuestra idea de "Bodas Temáticas". 

Así que pedimos presupuesto a "Acaramelada" para decorar la otra parte del stand con un mesa dulce en la que iría una tarta de Alicia. Ellas ofrecieron su colaboración  desinteresada para formar parte de nuestro stand, lo cual agradeceremos eternamente por el apoyo que eso nos ha supuesto a nivel de imagen.

DSC 0645

DSC 0646

Leer más...

Alicia en Mi Boda Rocks Experience

El día cinco de Marzo participamos en el Showroom Mi Boda Rocks Experience 2017 con nuestro stand para bodas. La idea era que todas las wedding planner decoráramos una mesa de celebración. Nuestra temática fue "Alice in WOnderland". La idea surgió porque este año pasado hicimos unas cuantas bodas con temáticas concretas y pensamos que ésta era muy original. thumbnail 20170305 141217

Contamos con la colaboración de @acaramelada_com,  una empresa de repostería espectacular. Ellas realizaron para nuestro stand una supertarta de Alicia que fue mil veces fotografiada porque quedó maravillosa. También la empresa @maxmi.es contribuyó con sus bombones y peladillas exquisitos, rellenos de chocolate y almendra o avellana. Agradecemos a las dos empresas su colaboración desinteresada y desde luego hablaremos de ellos recomendando sus productos, de una calidad superior.

DSC 0624

 

DSC 0645

Fue una experiencia interesante porque tuvimos numerosas visitas de novios que estaban en distintas fases de la organización de su boda. Pudimos atenderles y resolver sus dudas y conocer de primera mano qué inquietudes tienen. A la vez conocimos mucho proveedores del sector de bodas y pudimos pasarnos información interesante para nuestros novios. La jornada fue muy provechosa y vimos que es una forma interesante de dar a conocer nuestro trabajo y nuestra empresa. Agradecemos a todos los que se pasaron por nuestro stand para saludar, como @lalabluwedding ,  @marycontreraseventplanner,  @locuracreativa_wp... fue un placer conoceros en persona o volveros a ver. 

Leer más...

La inauguración de Isarta de Silos

El día 9 de marzo asistimos a la inauguración del nuevo restaurante Isarta de Silos, en la calle Monasterio de Silos, 63. Tuvimos la suerte de que contaran con nosotros para dar algunos toques de decoración para la nueva imágen. Así que nos pusimos manos a la obra y reformamos la fachada utilizando la gama de colores que habían elegido para el interior. El logotipo de Isarta lo dibujó Nicola Gatelli, un gran artista que ya ha colaborado con nosotros en algún evento.DSC 0703

DSC 0731

DSC 0730

 

En el interior colocamos unos  cuadros a juego con la imágen del exterior y colocamos unos espejos para jugar con las lámparas con forma de concha que cuelgan del techo. Da sensción de profundidad y el reflejo de las lámparas de noche queda muy elegante. Restauré el reloj que había en el antiguo restaurante, poniéndole el nuevo logo de Isarta y dándole un "lavado de cara".

 DSC 0709

DSC 0704

DSC 0705

 

DSC 0706DSC 0720DSC 0713

Pusimos algunos centros de flores con copas altas y luz para dar más ambiente de fiesta a la inauguración. Decir que fue un éxito! Sé que les va a ir fenomenal porque la terraza se llenó enseguida y con muy buenas vibraciones. Les eseamos todo lo mejor a esta pareja emprendedora!! VIsitad Isarta de Silos, tiene muy buena carta y muy buenos precios!!DSC 0716

DSC 0722DSC 0727DSC 0726

DSC 0729

DSC 0728

PREMIADOS CON LOS WEDDING AWARDS 2017 EN Bodas.net

Wedding Awards 2017

NOTA DE PRENSA
WEDDING AWARDS 2017 by bodas.net
Raffaelli Eventos ha recibido el galardón Wedding Awards 2017 en la categoría Organización
Un año más, las 38.400 empresas online de Bodas.net optan al galardón Wedding Awards
que reconoce su buen trabajo y servicio a las parejas.
El premio viene asignado en función de la cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron sus servicios o compraron sus productos.
Todos los premiados por categorías se pueden consultar en bodas.net/wedding-awards. Madrid, 24 de Marzo de 2017. - Raffaelli Eventos de Madrid ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2017 para la categoría Organización. Desde hace cuatro años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.
Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y
profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que
contrataron sus servicios.
El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores
calificaciones de cada categoría entre más 38.000 empresas, teniendo también en consideración su
continuidad y calidad del servicio ofrecido.
“Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen
relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello
son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles”, comenta Nina Pérez, CEO de
Bodas.net.
Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo, Música,
Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación,
Tarta nupcial, Complementos de novia, Belleza y asesoramiento, Joyería y Viaje de novios, Traje de novia y
traje de novio.
Acerca de Wedding Planner SL y bodas.net Wedding Planner, S.L., operadora de bodas.net y parte del grupo WeddingWire, se creó para ayudar a los novios a organizar el día más feliz de sus vidas. Con su presencia internacional ha creado la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 400.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para preparar su lista de invitados, gestionar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, etc. El grupo WeddingWire opera en 15 países a través de diferentes dominios 
como son bodas.net, WeddingWire.com, matrimonio.com, mariages.net, casamentos.pt, bodas.com.mx, 
casamentos.com.br, matrimonio.com.co, matrimonios.cl, casamientos.com.ar, matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk,
casamiento.com.uy, weddingwire.ca y weddings.co.in.
 
Para más información:
Telf.: 620333361
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 

 

Desde Ucrania para pasar la Navidad

Nos llamaron para contarnos una iniciativa que lleva haciendo una familia desde hace tiempo. Hay una ONG "Ven con nosotros", que traslada niños desde Ucrania para pasar las vacaciones de Navidad o de verano en España. La familia Martínez de Caveda, con cinco hijos propios, recibe cada año a alguna de estas niñas. Este año llegaron dos, Vikttoria, de 12 años, y Svetlana, de siete. Para la recepción nos pidieron orgnizar una fiesta de bienvenida con decoración navideña. 

Les preparamos un mesa dulce y una mesa con saladitos y sandwiches variados y refresco. Decoramos la sala con motivos navideños y unas guirnaldas con los nombres de las niñas, que luego se quedaron de recuerdo. En la mesa de canapés pusimos unos marquitos con sus iniciales, muy navideñas, hechas a mano que les regalamos  cada una. 

Leer más...